lunes, 17 de agosto de 2009

Única función!!!
Próximo MIÉRCOLES 19 de agosto 20hs

Para toda la familia...

Cuentos Rodados de gustavocorso
un espectáculo de cuentos rodantes de corazón en corazón...
un espacio agradable para saborear la escucha...
un puñado de ricos cuentos para todas las edades...

Textos de:
j.sebastián tallón- l.m.pescetti- m.e.walsh- o.califa- j.villafañe- l.devetach- j.thurber- e.galeano- s.siemens- r.bradbury- b.ferro- e.g.kieffer- j.imbert- o.monkman- m.varela- e.banchs- o.paz- gustavo corso- tradicionales de diversas culturas.

Dirección e Interpretación
gustavo corso - albañiles albañiles


una nochecita de agosto...
un bello lugar donde saborear la escucha...
un puñado de ricos cuentos y danzas puestos a rodar...


En “Cosas que Pasan” San José 248
-entre Alsina y Moreno- Congreso

BONO CONTRIBUCION $12 / NIÑOS $8
BARRA ECONÓMICA CON COSAS RICAS PA´ACOMPAÑAR EL ESPECTACULO

Sh! Debajo de mi mesa la noche es un cisne dormido.
¿Dónde escondería el sol si rodara hasta mi bolsillo?
Las horas son barriletes que se escapan.
Yo desato los piolines,
saco las agujas al reloj.
Giro las cuerdas de la risa más linda.
Y sigo el diseño de los pájaros en el aire.
La farolera no tropezó... Baila. Ella decide caer y se levanta.
Aquí están mis manos. Mis brazos y mi corazón en hebras.
¡Tengo tantos bolsillos en el cuerpo!
Gustavo Corso

No hay comentarios:

Publicar un comentario